CONSEJOS PARA DESPUÉS DE LAS FIESTAS

CONSEJOS PARA DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Nuestros consejos sobre alimentación son los siguientes:
Se trata de limpiar el cuerpo, reajustar y equilibrar el metabolismo con alimentos saludables y suplementos que nos ayuden a este fin.
Debemos perder esos kilos que hemos acumulados,restablecer el balance hídrico descompensado con esas comidas cargadas de hidratos y sodio, y que nos hacen estar hinchados, y recuperar la sensibilidad celular hacia la insulina perjudicada por los excesos de hidratos azucarados,de bebidas y dulces.

Recomendaciones: hacer entorno a 5-6 comidas diarias y reducir los hidratos de carbono al mínimo dentro de lo saludable y tolerante para cada uno, para que nuestro cerebro funcione)(evaluar personalmente), aportando una única dosis diaria en el desayuno,siendo de tipo complejo y de IG bajo. A ser posible avena, quinoa, arroz,cereal tipo  special k., así con esto tendremos al cerebro estable de glucosa  mientras que nuestro cuerpo podrá quemar grasa a lo largo del día para conseguir energía dado la baja ingesta de hidratos.
Lo siguiente es tomar en todas las comidas los dos macro nutrientes esenciales y vitales ,que son las proteínas y grasas esenciales.Vamos a elegir carnes y pescados  como pollo,pavo y pescado blanco, huevos frescos y batidos de proteína tipo Iso 96 RH.
Esto garantiza una nutrición y mantenimiento de la masa muscular mientras perdemos grasas acumuladas.
El otro nutriente esencial, las grasas, vamos a elegir frutos secos como las nueces y almendras crudas que nos aportan ácidos grasos poliinsaturados esenciales para la vida y ácidos grasos monoinsaturados también beneficiosos.Una pequeña cantidad por comida sería suficiente.
Podremos añadir una o dos yemas de huevo al día dependiendo de cada uno.

Nos falta fibra,vitaminas y minerales, elegiremos estos:
tomates,cebollas,pepino, brócoli, espárragos, por su aporte nutritivo y altamente  alcalinizan tes importantes para estar sano y que el cuerpo se  recupere y responda más eficaz.
Podremos añadir un toque de aceite de oliva virgen,sal marina,o del Hymalalla , limón mejor que vinagre ya que no acidifica el organismo.
Y como se trata de mejorar nuestra salud vamos alcalinizar el organismo,nutrirlo con alimentos y vitaminas esenciales y como no, cocina sana a la plancha, al vapor, horno.Las especias darán un toque agradable.usarlas!

Necesitaremos unos suplementos que nos ayuden a cumplir mejor y más rápido nuestro objetivo.Aquí va nuestro consejo: Tomar 1 o 2 complejos multivitaminico mineral rh pro al día.
Como nos queremos cuidar… los primeros consejos después de estos descontroles dietéticos que os damos es un plan de choque:
1- Debemos desintoxicar el cuerpo bebiendo mucha agua a lo largo del dia y usando algún suplemento que nos ayude a ello.
Mi elección Depur total 2. cargado de extractos naturales con acción drenante ,depurativa y de alta potencia antioxidante.
2- Hay que limpiar el hígado, nuestro hígado ha estado castigado a cantidad altas  de grasas y alcohol.
para limpiarlo y regenerar sus células, mi elección Hepawall con alta concentración en extracto de  boldo y alcachofa con poder re generativo y extractos depurativos y diuréticos.
3-modular la secreción pancreática de forma natural,aumentar el sistema inmunológico,restablecer la integridad  de la membrana celular, mi elección Cereal mix : cargado de gran cantidad  de nutrientes naturales como:
Polen para reforzar el sistema inmunológico.
Levadura de cerveza rica en sustancias depurativas y rica  en cromo regulador de  la función pancreatica, regulando picos de insulina  y deseos de tomar dulces en la dieta.
Lecitina, fosfolípido que mantiene el buen funcionamiento celular  restableciendo su integridad y sensibilidad.

4-Tomar
Un buen complejo vitamínico mineral  que mantenga una buena función metabólica y fisiológica corporal
Mi elección… tomar uno o más comprimidos según necesidades junto a las comidas.
5- Omega 3-6-9 . Ácidos grasos esenciales que debemos consumir diariamente para tener una salud optima, regulando el  colesterol, trigliceridos, restaurando la integridad de la membrana celular para maximizar la absorción de nutrientes, y limpiando receptores celulares, precursor de infinidad de procesos metabólicos como la formación de prostanglandinas, precursores hormonales. y un sin fin de propiedades para la salud en constante estudio .Para mí no puede faltar en cualquier programa de salud y fitness.
Mi elección omega 3 y 3-6-9

6-Terminando, un producto poco conocido pero muy usado en clínicas privadas especialista en nutrición natural y ayurda para trastornos de la diabetes y metabolismo de la insulina-glucosa. Metabolic Premium: Con dos extractos  naturales de alta concentración y pureza capaz de aumentar dramáticamente la captación de glucosa y nutrientes , restableciendo esa falta de absorción celular provocada  anteriormente por desordenes y transgresiones dietéticas como hemos explicado. Este producto ayuda al atleta de forma natural almacenar más glucógeno y a maximizar la absorción de nutrientes.”Poder anabólico”

Para los atletas su máximo beneficio se verá tomándolo justo antes de las comidas  cargadas de hidratos de carbono y proteínas y justo después de los entrenos  con hidratos simples y aminoácidos.
Para personas SEDENTARIAS este suplemento les servirá de gran ayuda. Para personas con sobrepeso y niveles altos de glucosa y colesterol  en sangre ya que favorece una mejor función y captación celular.”efecto     medicamentos para diabetes tipo 2″

by RH Nutrition