ARTIC LIFE PLUS Y LAS LESIONES EN LAS ARTICULACIONES

Artic Life Plus y Las articulaciones:

Todas las personas seamos o no deportistas sufrimos dolores, desgastes y erosión diaria de nuestras articulaciones , el paso del tiempo y más aún en deportistas que nos sometemos a esfuerzos y tensiones constantes hacen y provocan un envejecimiento prematuro de las articulaciones provocando un sin fín de molestias y lesiones. Tendinitis, desgarros, micro-macro roturas fibrilares y musculares, distensiones, esguinces, bursitis, desgastes y ulceras de los cartílagos, artrosis…En el caso de la rodilla y en mi caso particular , una llamada condromalacia rotuliana de grado IV, “artrosis” me hace la vida que me acuerde de ella diariamente simplemente subiendo un escalón. Como atleta, deportista y persona que me cuido al máximo he investigado, probado, consultado las mejores clínicas y reumatólogos para poder seguir con la máxima calidad de vida diaria y deportiva. Como veis en el vídeo y ya explicado, a día de hoy sólo se recomienda para mantener,cuidar y que la enfermedad no vaya a más las infiltraciones de ácido hialurónico de forma local y por vía oral suplementos naturales condro protectores como Artic Life Plus con acción anti-inflamatoria natural, lubricante, regeneradora, antioxidante, elastizante, precursores de líquido sinovial, coofactores de síntesis de colágeno y fracciones proteicas para nutrir los tejidos cartilaginosos, tejidos finos y ligamentos.

Como Experto en nutrición y Suplementación Deportiva. Deportista con mas de 22 años de experiencia , mis recomendaciones en caso de estas lesiones es tratamiento conservador, entrenamientos prudentes sin dejar de ejercitar, ya que descansar o abandonar por completo la práctica deportiva daría una atrofia muscular debilitando aún más la lesión, ejercitar sin sobrecarga directa en rotula, fortalecimiento de los cuadriceps, mantenerse en el peso corporal adecuado, tener una buena y nutritiva alimentación y suplementación.

En estos videos se muestra la aplicación de una inyeccion de ácido hialurónico en la rodilla de nuestro experto en RH NUTRITION, Javier Berjano por el doctor Pedro Soler Verón, medico especialista en traumatologia y toda una eminencia de reconocido prestigio en lesiones deportivas.

by RH Nutrition